En verano, relatos de humor

Cursiva 250x250.logo 

 Participa en nuestro concurso de verano y mándanos tu relato más divertido y podrás ganar un curso en línea de la Escuela Cursiva (Penguin Random House) o una suscripción gratuita por un año a nuestra revista Librújula. Hasta el 31 de agosto tienes tiempo de enviárnoslo.

¡Lee las bases y anímate a participar!

 

 

Bases del concurso de relatos de humor

1. El concurso está organizado por la Escuela Cursiva de Penguin Random House y la revista Librújula.  
2. Cada concursante podrá presentar un relato original e inédito, con una extensión máxima de 2 páginas (Arial 12 Interlineado sencillo), escrito en lengua castellana.
3. La fecha máxima para la presentación de los relatos será el 31 de agosto de 2018.
4. Los concursantes deberán  registrarse en el formulario de la página de Concursos de la revista Librújula y adjuntar su relato.En el caso de los menores de 18 años, si su texto fuese elegido ganador, se les requerirá una autorización de sus padres o tutores para poder publicarlo.
5. Se establecen dos premios:
Un curso en línea a elección del ganador en Escuela Cursiva (a excepción de los indicados en el apartado 7).
Una suscripción anual a la revista Librújula.
6. La revista Librújula seleccionará cuatro finalistas entre los mejores relatos presentados, textos que se colgarán en la web de la revista durante el mes de septiembre para que el público escoja el mejor mediante votación pública. El ganador obtendrá una suscripción anual a la revista Librújula. Asimismo, la escuela elegirá entre estos cuatro, al mejor según un jurado formado por profesores de la Escuela y el ganador obtendrá el curso en línea.
7. El ganador o ganadora tendrá una matrícula al curso en línea de su elección en Escuela Cursiva. Con la excepción de los cursos siguientes: curso de corrección ortográfica: la puntuación, curso anual de novela, itinerario de corrección profesional, itinerario de edición profesional. Asimismo, tendrá hasta el 31 de diciembre de 2019 para realizar el curso
8. La organización podrá descartar los trabajos que no se ajusten a estas condiciones.
9. Los concursantes, al enviar el relato, aceptan les condiciones y autorizan a la revista Librújula a la publicación on line del relato, entre los cuatro finalistas seleccionados y, posteriormente, a su publicación en la revista en papel en el número de noviembre-diciembre.
10. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

 

 

Rellene el formulario para participar

Complete este formulario y no olvide adjuntar el documento. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible si resulta premiado.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 5.00 MB