Taller escritura

 

 

El relato inédito de nuestra revista Librújula de noviembre es "Vaya tela", de Alberto S. Lozano. Reproducimos un pequeño fragmento y te animamos a leerlo entero en la revista.

  

"Lleva varias horas escondido en el armario. A estas alturas ya se sabe de memoria todo el vestuario de su madre. Podría enumerar, con los ojos cerrados y por orden, de izquierda a derecha, todo su calzado, alineado en una fila en el suelo del ropero. Empezando por el extremo más alejado del punto en el que se encuentra: unos zuecos de plástico de color azul, las deportivas naranjas que se pone para hacer pilates, unas sandalias de tiras doradas, los mocasines marrones que viste para trabajar, unos zapatos de tacón color burdeos, unos botines negros tipo chelsea desgastados, unas pantuflas y unas botas altas que hace años que no usa."

 

 

Queremos seguir dando visibilidad a toda esa gente anónima que escribe y en cada número de la revista publicaremos un relato elegido por el Equipo de Librújula.

Si tú formas parte de ese grupo de personas que disfrutan escribiendo, ¡mándanos tu historia! 

 

Condiciones para participar:

 

- El relato debe ser original e inédito, de tema libre, y con una extensión máxima de 2 páginas (4.000 caracteres con espacios).

- El equipo de Librújula seleccionará los mejores relatos presentados e irá publicando uno cada vez en la edición en papel de Librújula (de periodicidad bimestral).

- Los trabajos que no se ajusten a estas condiciones o cuyo contenido sea injurioso u ofensivo quedarán descartados.

- Con el envío del relato se aceptan las condiciones y se autoriza a la revista Librújula a su publicación y a su posible reproducción en su edición digital.

 

 

 

 

 

Rellene el formulario para participar

Complete este formulario y no olvide adjuntar el documento. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible si resulta premiado.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 5.00 MB